DEPORTES
15 de enero de 2025
Lisandro Baroni ganó de local, la primera fecha del CAM

El piloto de San Justo, se quedó con el 1 en la primera fecha del Torneo de Verano del CAM. Se corrió en el 8 de octubre en la noche del sábado. Lamentablemente "Licha Baroni" se lesionó y estará las primera parte del año fuera de las pistas. Escuchá la nota completa.
Por Diego Astoreca
"Veníamos esperándolo hace bastante es lo que soñábamos con todo el equipo" es lo primero que expresó Lisandro Baroni, luego de haber ganado la final por la primera fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo que se disputó en la noche del sábado con la organización del club Ciclista 8 de Octubre.
Muy agradecido con la organización, su equipo, su familia y al público que asistió, Baroni, explicó del trabajo que venían realizando para poder subir a lo más alto del podio. No solo físico y entrenamiento con la maquina sino que también el apoyo del psicólogo deportivo.
La otra cara de la moneda
Luego de la satisfacción de haber levantado la bandera a cuadros, finalmente se concretaron las sospechas de una lesión en los ligamentos de su rodilla que lo margina de las pistas por un periodo prudencial. “Fue un baldazo de agua fría, me pasó trabajando… no lo podía creer… tenía una pequeña esperanza pero no, me tengo que operar de los ligamentos cruzados porque los tengo cortados” explicó Licha con un tono entrecortado por la angustia.
Hasta luego en familia
Este martes con el diagnóstico confirmado le dijo hasta luego a la “59”, hizo unos giros y fue acompañado de su hermano, Rodrigo, que sabe lo que es ganar carreras y también campeonatos en el CAM. Lisandro no escatimó en elogios, “Me sorprendió bastante, anduvo muy rápido y lo quiero convencer para que corra en 450 estos meses que estoy afuera…lo vamos a seguir pinchando (promesa de movida en RRSS)…verlo girar de la manera que lo hizo, es un pilotazo.”
Finalmente Lisandro anticipó al nuevo Baroni que aparentemente seguirá con la dinastía en las dos ruedas. “Lo tenemos al pequeño que está haciendo sus primeras armas, giró en el 450 conmigo…pide que acelere. En su motito tuvo un inconveniente y no pudo girar más, tiene cuatro años… gira sin rueditas, con acelerador, baja la pata, tira el cuerpo” entre risas y a punto de pedir un babero explicaba Lisandro.